Impulsa tu negocio en entornos digitales con herramientas NoCode e IA

En este taller interactivo de dos días se trabajará con herramientas y estrategias que te ayuden a lanzar y escalar tu presencia en línea usando las últimas innovaciones en tecnología sin código (NoCode) e Inteligencia Artificial (IA). El contenido de este taller está diseñado tanto para principiantes como para entusiastas de la tecnología y te introducirá en el mundo del NoCode y la IA, mostrándote cómo pueden ser utilizadas para crear soluciones digitales avanzadas sin necesidad de conocimientos de programación.

El primer día se cubrirán los fundamentos: qué es NoCode, cómo puede ayudarte a construir rápidamente productos digitales, y la introducción a la IA y los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLMs), explorando sus aplicaciones prácticas y el potencial que ofrecen para los negocios. Pondremos manos a la obra con una demostración práctica sobre cómo crear tu propia página web en tan sólo unas horas.

La segunda sesión continuará fusionando NoCode con IA para llevar tus proyectos al siguiente nivel. Aprenderás a potenciar tu web con asistencia de la IA, a crear tu propio chatbot usando Landbot, y cómo combinar NoCode con IA para desarrollar un bot inteligente. Estas sesiones prácticas te proporcionarán una comprensión profunda de cómo las herramientas NoCode y la IA pueden trabajar juntas para automatizar y optimizar tu negocio en el entorno digital.

Este taller, que será impartido por Isabel Gárate, VP de producto en Landbot, está especialmente diseñado para emprendedores, pequeños empresarios y creativos que buscan impulsar su negocio o proyecto personal en el mundo digital, maximizando las oportunidades que las tecnologías emergentes tienen para ofrecer. Prepárate para transformar tu enfoque hacia la creación digital y dar un salto cualitativo en cómo presentas tu negocio al mundo.

Fundación Luckia se complace en subvencionar el acceso a esta conferencia a un número limitado de participantes.

Para participar es necesario realizar la inscripción a través de esta página web y, una vez confirmada la plaza, se facilitarán los datos de acceso.

¿Quién es Isabel Gárate?

Isabel Gárate es Ingeniera de Telecomunicaciones con dos títulos de MBA y cuenta con más de 15 años de trayectoria en ventas y gestión de productos en empresas tecnológicas destacadas como OnTruck, CARTO, Ericsson y Fon.

En la actualidad, ocupa el cargo de VP de Producto en Landbot, donde dirige el desarrollo de una plataforma innovadora que facilita la creación de chatbots potentes sin necesidad de código y asistentes con inteligencia artificial.

Fecha y hora

Fecha: martes 23 y jueves 25 de abril
Hora: de 16h a 18h
No items found.