Aprendizaje

NoCode y productos digitales en tiempos de IA

En la era actual, el auge de la tecnología ha impulsado el surgimiento de nuevas herramientas y plataformas que nos permiten desarrollar productos digitales sin necesidad de tener conocimientos de programación. Esta tendencia, conocida como NoCode, se centra en ofrecer soluciones intuitivas y accesibles que posibilitan la creación de aplicaciones, sitios web y otros productos digitales de manera rápida y eficiente. Gracias a la combinación de interfaces visuales, plantillas predefinidas y funcionalidades (arrastrar y soltar), el NoCode ha democratizado el desarrollo de software, facilitando que cualquier persona, independientemente de su formación técnica, pueda materializar sus ideas y proyectos en el ámbito digital.

Paralelamente, en este contexto de avances tecnológicos acelerados, la Inteligencia Artificial (IA) ha emergido como una fuerza transformadora que está redefiniendo la forma en que interactuamos con la tecnología y desarrollamos productos digitales. La IA ofrece capacidades avanzadas de análisis, automatización y personalización que potencian las herramientas NoCode, permitiendo la creación de soluciones más inteligentes, adaptativas y centradas en el usuario.

Esta sinergia entre NoCode e IA será explicada en una próxima conferencia online gratuita de la mano de Isabel Gárate, Head of Product en LandBot.

¿Quién es Isabel Gárate?

Isabel es Ingeniera de Telecomunicaciones, tiene dos MBAs y más de 15 años de experiencia en ventas y Product Management en compañías tecnológicas tan relevantes como OnTruck, CARTO, Ericsson o Fon.

Actualmente, trabaja como VP de Producto en Landbot, donde maneja el rumbo de una plataforma que permite desarrollar potentes chatbots con No-Code y asistentes con IA.

Hora y Fecha

Fecha: jueves 18 de abril
Hora: de 16h a 17h30
No items found.

Ponente

Isabel Gárate

¿De qué hablaremos?

• ¿Qué es NoCode?
  • ¿Qué son la IA y los LLMs?
  • Productos y tendencias de ambas con ejemplos
  • Tipos de herramientas en NoCode

Próximas conferencias

Vijay Govindarajan