Aprendizaje

El liderazgo transformacional es un proceso vital para adaptarse a un mundo en constante cambio, y su éxito está intrínsecamente ligado a la cultura organizacional. En el corazón de esta transformación reside la importancia de la confianza y la transparencia en las relaciones laborales. Cuando los empleados confían en la dirección y se sienten seguros para expresar sus ideas y preocupaciones, se crea un entorno propicio para la innovación y el crecimiento.

Nuestras creencias juegan un papel fundamental en cómo enfrentamos los desafíos personales, profesionales y sociales. Son como los cimientos sobre los que construimos nuestras acciones y decisiones. Reconocer y desafiar creencias limitantes es esencial para alcanzar nuestro máximo potencial. La transformación organizacional implica desafiar las creencias arraigadas en la cultura corporativa y adoptar nuevas perspectivas que impulsen el progreso.

De la misma manera, identificar los sesgos inconscientes es fundamental para promover un cambio positivo en las organizaciones. Estos sesgos, arraigados en nuestras experiencias y contextos sociales, pueden obstaculizar la diversidad, la inclusión y la innovación. La empatía y la curiosidad son herramientas poderosas para reconocer y abordar estos sesgos. Al entender las perspectivas de los demás y cuestionar nuestras propias suposiciones, podemos crear un entorno más inclusivo y receptivo al cambio. Para profundizar más en este tema, contaremos con la experiencia de Anne Chow en una próxima masterclass online.

Fundación Luckia se complace en subvencionar el acceso a esta conferencia a un número limitado de participantes.

Para participar es necesario realizar la inscripción a través de esta página web y, una vez confirmada la plaza, se facilitarán los datos de acceso a la plataforma de WOBI. Las inscripciones se cerrarán el lunes 20 de mayo a las 23:59h.

¿Quién es Anne Chow?

Anne Chow es una figura pionera en el mundo de los negocios, con una destacada carrera que abarca más de 30 años. Fue la primera mujer CEO de origen no caucásico en la historia de AT&T, empresa con más de 140 años en el mercado. Durante su mandato supervisó AT&T Business, una unidad operativa global con un equipo de más de 35,000 personas y un valor de $35 mil millones. Chow ha sido ampliamente reconocida por su liderazgo inclusivo, impulsando el éxito enfocado en las personas, la cultura y la tecnología.

Actualmente, es directora principal en la Junta Directiva de FranklinCovey y forma parte de la Junta Directiva de 3M. Además, es profesora adjunta de educación ejecutiva en Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern y ha sido nombrada dos veces en la lista Fortune de las Mujeres Más Poderosas en los Negocios.

Fecha y hora

Fecha: martes 21 de mayo
Hora: 16 a 17h30
No items found.