18 septiembre 2024

Inteligencia emocional y cambio

En esta masterclass se analizará la importancia de la inteligencia emocional y la adaptabilidad en el ámbito profesional actual, destacando la Teoría del Cambio Intencional como una guía para lograr cambios sostenidos en nuestras vidas y organizaciones. Se enfocará en dirigir esfuerzos hacia metas significativas, inspirar a los equipos a abrazar el aprendizaje y el cambio, y promover el liderazgo resonante, basado en relaciones auténticas y visiones compartidas. Además, se explorarán estrategias para construir una cultura organizacional motivadora y colaborativa, que permitan a los equipos no solo adaptarse, sino también prosperar en un entorno dinámico. Podrás volver a ver la conferencia durante los 30 días posteriores al evento.

¡Gracias por apuntarte!
Revisa tu bandeja de entrada y sigue los pasos para acceder a la conferencia.

No olvides revisar las carpetas de “spam”, ”promociones” y “otros”.
¡Ooops!
Parece que ha habido algún problema