17 julio 2024

Liderazgo de alto desempeño

La masterclass explorará el liderazgo de alto rendimiento, un tema central en el ámbito empresarial que busca mejorar la eficiencia y productividad de los equipos mediante estrategias innovadoras. Se centrará en la filosofía del liderazgo "desde el asiento del copiloto", que promueve la cesión del control para mejorar el rendimiento, potenciando las capacidades individuales y fortaleciendo la cohesión del equipo al fomentar la autonomía y la responsabilidad compartida. Se analizarán las tres prácticas esenciales de este enfoque: compromiso, confianza y pertenencia, y discutiremos estrategias clave para promover la autonomía en la gestión de situaciones difíciles e implementar cambios positivos. Podrás volver a ver la conferencia durante los 30 días posteriores al evento.

¡Gracias por apuntarte!
Revisa tu bandeja de entrada y sigue los pasos para acceder a la conferencia.

No olvides revisar las carpetas de “spam”, ”promociones” y “otros”.
¡Ooops!
Parece que ha habido algún problema