martes 23 y jueves 25 abril 2024

Impulsa tu negocio en entornos digitales con herramientas NoCode e IA

El taller se dividirá en dos sesiones principales. En la primera se ofrecerá una introducción al concepto de NoCode, explicando qué es y para qué sirve. Además, se abordará la IA y los Modelos de Lenguaje de Aprendizaje (LLMs), discutiendo su definición, las posibilidades que ofrecen y las tendencias actuales, acompañado de ejemplos prácticos. Se realizará una demostración práctica sobre cómo crear una página web utilizando herramientas NoCode con la plataforma Carrd. En la segunda sesión se explorará la integración entre NoCode e IA, mostrando cómo es posible desarrollar una página web utilizando inteligencia artificial a través de la plataforma Framer. Además, se enseñará a crear un chatbot utilizando Landbot. Finalmente, se combinarán los conceptos de NoCode e IA para desarrollar un bot con capacidades de IA, proporcionando una visión completa sobre las posibilidades que estas tecnologías ofrecen en la creación de aplicaciones y sitios web.

¡Gracias por apuntarte!
Revisa tu bandeja de entrada y sigue los pasos para acceder a la conferencia.

No olvides revisar las carpetas de “spam”, ”promociones” y “otros”.
¡Ooops!
Parece que ha habido algún problema